La Escalera

                

La Escala para mansardas 11 peldaños Fakro es una alternativa elaborada en pino nórdico y con una estructura metálica con resortes de gran resistencia que podrán ofrecerte la estabilidad que necesitas a la hora de subir o bajar a tu entrepiso. Forma parte de la sección puertas, ventanas y molduras. Es plegable, fácil de armar y desarmar. Constituye una solución para habilitar áreas en desuso y poder acceder a ellas de forma rápida y segura.

Características de la Escala para mansardas 11 peldaños Fakro: si tu casa tiene un entretecho o altillo al que no se le da utilidad, esta escalera te da la posibilidad de empezar a aprovecharlo para guardar cosas y ahorrar espacio, o simplemente para darle un uso habitacional. Disponerla en tu casa no alterará tu espacio habitual, solo te ofrecerá la oportunidad de una ampliación más.

Uno de los beneficios de esta escotilla es que está fabricada mediante procesos de alta tecnología inspirados en el estilo europeo, lo que le da una resistencia y durabilidad sin precedentes. Cuenta con topes antideslizantes que te otorgan mayor seguridad a la hora de usarla, evitando posibles accidentes domésticos. Es momento de aprovechar ese lugar que tienes abandonado mediante un producto útil, funcional y sin riesgos. Así podrás agrandar tu ambiente mientras contribuyes con el orden de tu hogar.

          

AtributoDetalle
Nº peldaños 11
Materialidad Pino Nórdico
Terminación Madera natural
Capacidad 160 kilos de carga
Observaciones Longitud del peldaño 34 cm. Ancho del peldaño 8 cm. Grosor de la escotilla 36mm. Escotilla: ancho 68 cm largo 118 cm.
Material Pino Nórdico
Marca Fakro
Tipo Plegable
Altura 2.80 metros
Usos Acceso permenente a mansardas, entretechos, con escotilla fija.
Origen Polonia
Inclluye Mecanismo que facilita su manejo

Características:

  • Funcional, Durable, Resistente y Segura.
  • Fabricadas en madera de piso nórdico seleccionado, protegida con barniz ecólogico con terminación de madera natural.
  • Sistema de montaje permite una fácil instalación entre dos personas y también un fácil ajuste de la longitud de la escalera a la atura del piso ya que los tramos de madera, fácilmente se pueden cortar con serrucho o sierra.
  • Escotilla o Gatera termoaislante de grosor de 36 mm.
  • Escotilla de color blanco lo que permite que su discreto diseño se adapte a cualquier habitación o recinto donde se instale.
  • Peldaños encastrados a la estructura con características antideslizantes.
  • Peldaños tallados en las esquinas frontales, lo que brinda protección anti golpes a los usuarios y un toque de estético diseño.
  • Pasamanos de seguridad lateral metálico, incorporado.
  • Patas con tacos inferiores antideslizantes, favoreciendo su estabilidad.
  • La más alta clase de estanquidad, 4K según Norma europea EN 12207.